29 enero, 2011

MI BLOG PERDIDO.

Después de tantos meses sin usar mi blog,me pongo a buscarlo y no encontraba ni el blog,ni me acordaba de mi contraseña,puf que mal lo he pasado.no por nada si no que no soy muy experta en esto y me costo y hacerlo con ayuda de varias personas que vas encontrando por aqui,gente buena y agradable.Y me sabia mal porque ya havia puesto varias labores realizadas por mi,porque me apasiona el punto de cruz,me relaja muchisimo.Y ademas creo que de un trozo de tela que no hay nada,hilos,una aguja,y un grafico te salga una creacion tan bonita.Espero a poco a poco ir aprendiendo a usarlo y seguir poniendo todos mis trabajos.Algunos realizados con cariño cada labor tiene una explicacion y un significado,que comparto con muchas personas.

1 comentario:

  1. Animo Pili, hay que seguir haciendo labor, para que no se pierda la tradición.
    Ya sabes que yo también soy nueva en esto del blog, pero poco a poco vamos haciendo avances.
    Un besazo

    ResponderEliminar